Loading...

MAQUINARIA

MAQUINARIA

Después de años en el sector de los recambios para maquinaria de trituración de canteras, Aceros y Suministros S.L. ha dado un importante paso adelante añadiendo a su línea de productos una serie de máquinas de trituración. Estas máquinas han sido diseñadas para cumplir con las necesidades de los clientes en todos los aspectos, y con la experiencia acumulada en los últimos 60 años.

MASTER 1205

Molino arenero de impacto, trituración terciaria con ajuste constante de la cámara de trituración. El rotor, con configuración de 4 o 6 barras batidoras, puede girar en ambos sentidos. El ajuste se realiza sobre el rotor en lugar de sobre las placas de impacto. El eje de rotación se puede mover horizontalmente, ajustando la distancia entre las barras batidoras y las placas de impacto (cámara de trituración). El ajuste, basado en elementos mecánicos, es rápido y fácil y se realizan mediante un dispositivo de manivela, que verifica, en milímetros adecuados, el desplazamiento del rotor. El rotor también permite un desplazamiento radial adicional de las barras batidoras después del primer período de trabajo, para optimizar su desgaste.

CARACTERÍSTICAS

Peso8.000 kg
Potencia necesaria55 ÷ 160 KW
Rotor4 o 6 barras batidoras
Revoluciones450 ÷ 800 rpm
Rango de capacidad30 ÷ 145 t / h
Granulometría de alimentación5 ÷ 120 mm
Rendimiento Ø 6 mm.60 ÷ 80%
Sentido de la rotacióndoble
Rango de ajuste de la cámara trituración-150 + 150 mm

MASTER 1408

Molino de impacto, trituración secundaria, con ajuste constante de la cámara de trituración, configuración de 4 o 6 barras batidoras. El rotor puede girar en ambos sentidos. El ajuste se realiza sobre el rotor en lugar de sobre las placas de impacto. El eje de rotación se puede mover horizontalmente, ajustando la distancia entre las barras batidoras y las placas de impacto (cámara de trituración). El ajuste, basado en elementos mecánicos, es rápido y fácil y se realizan mediante un dispositivo de manivela, que verifica, en milímetros adecuados, el desplazamiento del rotor. El rotor también permite un desplazamiento radial adicional de las barras batidoras después del primer período de trabajo, para optimizar su desgaste.

CARACTERÍSTICAS

Peso17.000 Kg
Potencia necesaria160/200 KW
Rotor4 o 6 barras batidoras
Revoluciones400 ÷ 700 rpm
Rango de capacidad80 ÷ 200 t / h
Granulometría de alimentación30 ÷ 250 mm
Rendimiento Ø 20 mm.60 ÷ 80%
Sentido de la rotacióndoble
Rango de ajuste de la cámara trituración-190 + 190 mm

MAXTOR C250

Trituradora de conos MAXTOR C250, diseñada para hacer frente a los materiales más duros del mundo, ofreciendo beneficios significativos en comparación con equipos alternativos.

Diseñada, desarrollada y fabricada por ACEROS, nuestra trituradora brinda un rendimiento, fiabilidad y facilidad de operación líder en su clase.

La trituradora de cono de la serie MAXTOR tiene un diseño moderno que produce un producto con forma excelente. Con la selección adecuada de una de las distintas cámaras de trituración, permite que cada molino se adapte a una amplia gama de aplicaciones y se configure como secundaria o terciaria.

  • Diseño robusto y alto rendimiento.
  • Diseño optimizado de CAD.
  • Ajuste instantáneo.
  • Amplia gama de cámaras de trituración.
  • Protección de sobrecarga hidráulica.

CARACTERÍSTICAS

Peso10.100 Kgs
Potencia necesaria160/200 KW
Cámaras6 tipos
Diámetro Cono Inferior900 mm
Capacidad producción72 ÷ 250 t / h
Anchura boca alimentación70 ÷ 210 mm
Granulometría de alimentación60 ÷ 180 mm
Rango de ajuste de la cámara trituración22~38 / 8~25

MAXTOR M840

Nuestra trituradora de mandíbulas ofrecen un diseño robusto, con componentes de acero de alta calidad y rodamientos de rodillos esféricos que contribuyen a la fiabilidad y a un alto rendimiento

El diseño de la trituradora de mandíbulas MAXTOR M840 tiene su origen en varios estudios llevados a cabo por el equipo de investigación y desarrollo de AYS, con cálculos de teóricos de fatiga en simuladores DEM. Todos los aspectos de la trituradora de mandíbulas de AYS se han evaluado específicamente prestando atención a los detalles más pequeños.

Se han desarrollado distintos tipos de mandíbulas según las condiciones de trabajo y materiales a triturar. Todas las mandíbulas se fabrican en aceros al manganeso de alta calidad.

CARACTERÍSTICAS

Peso40.500 Kgs
Potencia necesaria160/200 KW
Tamaño boca alimentación1250×950 mm
Tamaño máximo alimentación760 mm
Capacidad producción290 ÷ 840 t / h
Rango de ajuste100-250 mm

GRUPOS DE TRITURACION MOVIL

Aceros y Suministros ha desarrollado una plataforma sobre la cual es posible realizar la instalación de diferentes tipos de maquinaria de trituración o cribado. Se puede montar una machacadora de mandíbulas, un molino de conos o un molino de impacto, junto con una criba vibrante de clasificación.

La versatilidad de este diseño nos permite ofrecer a los clientes el grupo móvil que se adapta a sus necesidades y no al revés, que el cliente tenga que adaptarse a la maquinaria.

Nuestro departamento técnico estará encantado de desarrollar el grupo de trituración que mejor se adapte a sus necesidades.

Existe la posibilidad de fabricar estos grupos móviles sobre ruedas o sobre orugas.

Si necesitas algo diferente a lo que te enseñamos, te lo hacemos a medida