Trituradoras de mandíbulas, utilización de repuestos con Injertos de Carburo de Tungsteno

Repuestos para Trituradoras de mandíbulas con Injertos de Carburo de Tungsteno

En Aceros y Suministros sabemos que cuando una empresa confía en nuestras piezas y repuestos lo que está buscando es una larga vida útil para sus máquinas. Por este motivo estamos completamente implicados en trabajar con materiales que ofrecen esta durabilidad, resistencia y eficacia. En las trituradoras de mandíbulas el empleo de repuestos con injertos de Carburo de Tungsteno ha demostrado la vida útil de estas piezas y por ello nos las puede pedir directamente.

El carburo de tungsteno es uno de los compuestos cerámicos de mayor dureza. El carburo de tungsteno cuenta con una dureza entre 8,5 y 9,5, solo superada por muy pocos materiales, como el diamante”

El empleo de injertos de carburo de tungsteno para los repuestos en trituradoras de mandíbulas no tiene secreto para Aceros y Suministros. Este material es versátil y se puede alear para ofrecer diferentes propiedades. Al ser tan duro es válido para moldear y cortar casi todos los materiales y como tiene una resistencia a elevadas temperaturas puede trabajar a velocidades elevadas adaptando su funcionalidad como herramienta de corte.

Una vez implemente estas piezas en su trituradora va a poder descubrir de primera mano su durabilidad y eficacia además de que la vida útil se prolonga a pesar del trabajo tan exigente al que se van a someter estos repuestos.

PIEZAS Y RECAMBIOS PARA TRITURADORAS DE MANDÍBULAS

Evidentemente las piezas que vamos a fabricar en Aceros y Suministros se van a adaptar a la perfección a su trituradora de mandíbulas, independientemente de la marca de la misma. Los repuestos con injertos de carburo de tungsteno son diseñados a la medida de las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Aceros y Suministros se encuentra a la vanguardia en ingeniería e innovación por lo que este tipo de piezas no tiene ningún secreto dada nuestra experiencia. La durabilidad suele ser el aspecto que más buscan los propietarios de estas trituradoras de mandíbulas ya que el hecho de que las piezas sean resistentes prolonga su vida útil favoreciendo el retorno de la inversión.

Es evidente que todos los que conocemos estos sectores sabemos que estas piezas de desgaste se van a ir deteriorando con el uso y, por ello, contar con repuestos con injertos de carburo de tungsteno, como las que fabricamos desde Aceros y Suministros, puede ser su mejor opción. Durabilidad y resistencia, además de unos precios ajustados, le van a convencer de que somos la mejor opción cuando precise de piezas de repuesto.

Fabricamos para las marcas de trituradoras de mandíbulas más prestigiosas por lo que no debe dudar sobre nuestras piezas. En cualquier caso le invitamos a que resuelva sus dudas contactando con nuestro departamento de ingeniería.