Loading...

Barras Batidoras -KING- para molinos de impacto

BARRAS BATIDORAS KING – Molino Impactor HSI

Estamos orgullosos de presentar la mejor y más versátil gama de aleaciones de acero para barras batidoras de molinos impactores de eje horizontal. Como ya sabe las barras batidoras, o también llamados martillos de impacto, son un componente clave en las operaciones de trituración en canteras, minas o plantas de cemento. Las Barras batidoras son la parte del molino triturador de impacto que impacta contra el material al entrar en la cámara de trituración, por lo tanto, es la parte que más desgaste sufre. Podemos suponer que cuanto más tiempo duren las barras batidoras y mantienen el perfil original, mejores resultados obtendrá el operador de la trituradora. Teniendo en cuenta este punto, Aceros y Suministros ha desarrollado aleaciones para adaptarse a diferentes condiciones de trabajo, permitiendo a los clientes a maximizar el rendimiento de su molino triturador de impactos. Barras batidoras adaptables a molinos impactos o impactores de las siguientes marcas: Metso™, Nordberg™, Atlas Copco™ PC, Hazemag, Sandvik™, Terex® Pegson, Tesab™, Hartl, OM, Arja, Triman, Laron, Pozzato™, M.F.L.™, Extec, Kleeman Reiner™, Gipo™, Rubble Master™, Allis Chalmers™, S.B.M., DBT, Svedala, Roher, Parker, Pioneer, Brown Lenox, y muchas más!

KING +, INJERTO CERÁMICOS

Si trabaja en una cantera, o en una gravera, o en una planta de reciclaje, nuestras barras batidoras con tecnología KING+ le darán esa duración extra que está buscando. Resultados reales y probados a su servicio. Nuestras barras batidoras o percutores se están utilizando en molinos de impacto, en plantas fijas o grupo móviles, en todo el mundo y las más extremas condiciones de trabajo. Nuestras barras son sinónimo de fiabilidad y garantía de calidad.

MÁS INFORMACIÓN

RECYKING

Acero martensítico

Existe una amplia gama de trituradoras primarias. Las plantas de cemento suelen utilizar molinos de martillos, molinos de impacto e incluso trituradoras de mandíbulas. Fabricamos muchos tipos de martillos para trituradoras de marcas como Thyssenkrupp® Polysius®, Flsmidth®. Tambien se fabrican las parrillas y segmentos de los molinos, así como rotores completos.

RECYKING +

Acero Martensítico / Injerto Cerámico

Misma resistencia al impacto pero con un extra de resistencia al desgaste.

FLEXYKING +

Alto Cromo/Dureza baja / Ceramic Insert

Buena resistencia al impacto, pero con un extra de resistencia al desgaste.

FLEXYKING

Alto Cromo/Dureza baja

Como su nombre insinua, Flexyking is una aleación que puede utilizarse en diferentes condiciones de trabajo. Tiene una alta resistencia a la abrasión y tiene buena resistencia a los impactos.

MAXIKING

Alto Cromo/Dureza alta

En aleaciones monometal, Maxiking es el rey de la resistencia a la abrasión. Altísima resitencia a la abrasion, recomendado para trituración terciaria.

MAXIKING +

Alto Cromo/Dureza alta /Injerto Cerámico

Nuestra tecnología de injertos ceramicos en barras batidoras. Desarrollada para ofrecer ese extra de duración en condiciones de trabajo de extrema abrasividad.

Tenemos la aleación adecuada para sus barras

Disponemos en stock de una amplia gama de modelos de barras para diferentes marcas de molino impactores. Y si no la tenemos, la fabricamos para usted. Barras batidoras adaptables a: Metso™, Nordberg™, Atlas Copco™ PC, Hazemag, Sandvik™, Terex® Pegson, Tesab™, Hartl, OM, Arja, Triman, Laron, Pozzato, M.F.L., Extec, Kleeman Reiner, Rubble Master, Allis Chalmers, S.B.M., DBT, Svedala, Roher, Parker, Pioneer, Brown Lenox, y muchas más! Y si no la tenemos, le ayudaremos a tenerla.