Después de años en el sector de los recambios para maquinaria de trituración de canteras, Aceros y Suministros S.L -ACEMIN. ha dado un importante paso adelante añadiendo a su línea de productos una serie de máquinas de trituración. Esta Maquinaria trituración ACEMIN ha sido diseñadas para cumplir con las necesidades de los clientes en todos los aspectos, y con la experiencia acumulada en los últimos 60 años.
Molino arenero de impacto, trituración terciaria con ajuste constante de la cámara de trituración. El rotor, con configuración de 4 o 6 barras batidoras, puede girar en ambos sentidos. El ajuste se realiza sobre el rotor en lugar de sobre las placas de impacto. El eje de rotación se puede mover horizontalmente, ajustando la distancia entre las barras batidoras y las placas de impacto (cámara de trituración). El ajuste, basado en elementos mecánicos, es rápido y fácil y se realizan mediante un dispositivo de manivela, que verifica, en milímetros adecuados, el desplazamiento del rotor. El rotor también permite un desplazamiento radial adicional de las barras batidoras después del primer período de trabajo, para optimizar su desgaste.
Peso | 8.000 kg |
Potencia necesaria | 55 ÷ 160 KW |
Rotor | 4 o 6 barras batidoras |
Revoluciones | 450 ÷ 800 rpm |
Rango de capacidad | 30 ÷ 145 t / h |
Granulometría de alimentación | 5 ÷ 120 mm |
Rendimiento Ø 6 mm. | 60 ÷ 80% |
Sentido de la rotación | doble |
Rango de ajuste de la cámara trituración | -150 + 150 mm |
Molino de impacto, trituración secundaria, con ajuste constante de la cámara de trituración, configuración de 4 o 6 barras batidoras. El rotor puede girar en ambos sentidos. El ajuste se realiza sobre el rotor en lugar de sobre las placas de impacto. El eje de rotación se puede mover horizontalmente, ajustando la distancia entre las barras batidoras y las placas de impacto (cámara de trituración). El ajuste, basado en elementos mecánicos, es rápido y fácil y se realizan mediante un dispositivo de manivela, que verifica, en milímetros adecuados, el desplazamiento del rotor. El rotor también permite un desplazamiento radial adicional de las barras batidoras después del primer período de trabajo, para optimizar su desgaste.
Peso | 17.000 Kg |
Potencia necesaria | 160/200 KW |
Rotor | 4 o 6 barras batidoras |
Revoluciones | 400 ÷ 700 rpm |
Rango de capacidad | 80 ÷ 200 t / h |
Granulometría de alimentación | 30 ÷ 250 mm |
Rendimiento Ø 20 mm. | 60 ÷ 80% |
Sentido de la rotación | doble |
Rango de ajuste de la cámara trituración | -190 + 190 mm |
Trituradora de conos MAXTOR C250, diseñada para hacer frente a los materiales más duros del mundo, ofreciendo beneficios significativos en comparación con equipos alternativos.
Diseñada, desarrollada y fabricada por ACEROS, nuestra trituradora brinda un rendimiento, fiabilidad y facilidad de operación líder en su clase.
La trituradora de cono de la serie MAXTOR tiene un diseño moderno que produce un producto con forma excelente. Con la selección adecuada de una de las distintas cámaras de trituración, permite que cada molino se adapte a una amplia gama de aplicaciones y se configure como secundaria o terciaria.
Peso | 10.100 Kgs |
Potencia necesaria | 160/200 KW |
Cámaras | 6 tipos |
Diámetro Cono Inferior | 900 mm |
Capacidad producción | 72 ÷ 250 t / h |
Anchura boca alimentación | 70 ÷ 210 mm |
Granulometría de alimentación | 60 ÷ 180 mm |
Rango de ajuste de la cámara trituración | 22~38 / 8~25 |
Nuestra trituradora de mandíbulas ofrecen un diseño robusto, con componentes de acero de alta calidad y rodamientos de rodillos esféricos que contribuyen a la fiabilidad y a un alto rendimiento
El diseño de la trituradora de mandíbulas MAXTOR M840 tiene su origen en varios estudios llevados a cabo por el equipo de investigación y desarrollo de AYS, con cálculos de teóricos de fatiga en simuladores DEM. Todos los aspectos de la trituradora de mandíbulas de AYS se han evaluado específicamente prestando atención a los detalles más pequeños.
Se han desarrollado distintos tipos de mandíbulas según las condiciones de trabajo y materiales a triturar. Todas las mandíbulas se fabrican en aceros al manganeso de alta calidad.
Peso | 40.500 Kgs |
Potencia necesaria | 160/200 KW |
Tamaño boca alimentación | 1250×950 mm |
Tamaño máximo alimentación | 760 mm |
Capacidad producción | 290 ÷ 840 t / h |
Rango de ajuste | 100-250 mm |
Aceros y Suministros ha desarrollado una plataforma sobre la cual es posible realizar la instalación de diferentes tipos de maquinaria de trituración o cribado. Se puede montar una machacadora de mandíbulas, un molino de conos o un molino de impacto, junto con una criba vibrante de clasificación.
La versatilidad de este diseño nos permite ofrecer a los clientes el grupo móvil que se adapta a sus necesidades y no al revés, que el cliente tenga que adaptarse a la maquinaria.
Nuestro departamento técnico estará encantado de desarrollar el grupo de trituración que mejor se adapte a sus necesidades.
Existe la posibilidad de fabricar estos grupos móviles sobre ruedas o sobre orugas.