Loading...

MINERÍA

MINERÍA

Instalaciones mineras de todo el mundo han confiado en las piezas de desgaste de Aceros y Suministros. Desde las minas de Chile a las minas de cobre en Andalucía o las minas de oro en Asturias, todas ellas buscan un proveedor que cumpla sus exigentes requisitos de calidad. Todas las instalaciones mineras son diferentes y requieren una adaptación constante de su maquinaria a las condiciones cambiantes de la mina, es por ello que Aceros y Suministros colabora con sus clientes para optimizar, mejorar y adaptar toda pieza de desgaste que lo necesite. Tenemos capacidad de fabricar piezas que se encuentra en los diferentes procesos de la mina.

TRITURACIÓN PRIMARIA

Podemos fabricar y suministrar una amplia variedad de piezas para esta parte inicial del proceso minero. Sectores cóncavos y conos para molinos giratorios de diferentes fabricantes como Allis-Chalmers®, Thyssenkrupp®, Metso®, Nordberg®, Sandvik®, Svedala®. También mandíbulas para machacadoras primarias como Osborn® Telsmith® KPI-JCI® JawMaster®

ALEACIONES UTLIZADAS

Aceros al Manganeso en sus diferentes variantes
  • 12-14%Mn (+1,5-2,5%Cr)
  • 16-18%Mn (+1,5-2,5%Cr)
  • 20-22%Mn (+2-3%Cr)

MOLINO AG-SAG

Podemos fabricar blindajes, placas y rejillas para este tipo de molinos, buscando la mejor aleación que se adapte a las condiciones de trabajo. La variedad en este campo es muy amplia ya que todo molino es diferente.

Servicio análisis molino SAG

Realizamos un análisis de las condiciones de trabajo, un seguimiento de los desgastes de los diferentes elementos del molino. En base a ello analizamos y diseñamos las modificaciones necesarios para optimizar el funcionamiento de los molinos con dos objetivos: incrementar la duración de los elementos de desgaste y reducir el peso/consumo energético de la instalación.

TRANSPORTE FLUIDOS

Las bombas para el movimiento de fluidos (lodos) son una parte muy importante en el proceso de la mina. Podemos fabricar una amplia variedad de carcasas, rodetes y tapas de las marcas más habituales como son Warman®, Metso® y Flsmidth®. En diferentes aleaciones antidesgaste y fabricadas al detalle para asegurar una perfecta instalación y posterior funcionamiento.

En los rodetes de las bombas de lodos, realizamos un equilibrado dinámico para asegurar la suavidad en su funcionamiento y evitar vibraciones.

Si necesitas algo diferente a lo que te enseñamos, te lo hacemos a medida