repuestos trituración cribado

Repuestos y piezas de desgaste adaptables a trituradoras PULVOMATIC ™ de rotores

Piezas de desgaste y recambios adaptables a trituradoras PULVOMATIC ™ de rotores

Aceros y Suministros S.L. fabrica repuestos y piezas de desgaste adaptables a trituradoras PULVOMATIC ™ de rotor de impacto. Fabricamos piezas de desgaste para diferentes modelos de máquinas.

Las trituradoras Pulvomatic se utilizan en los trabajos de trituración o machaqueo de diversos materiales como calizas, hierro, áridos, escorias, basalto, granitos entre otros.

Estas trituradoras Pulvomatic destacan por su diseño simple y de construcción robusta, con placas de impacto en acero al manganeso, que son intercambiables entre sí, facilitando su instalación y reduciendo los tiempos de mantenimiento y costes.

Modelos de trituradoras o molino impactores PULVOMATIC™

Algunos modelos de trituradoras PULVOMATIC ™ de impacto para los que suministramos repuestos:

  • PULVOMATIC 765 
  • PULVOMATIC 975 
  • PULVOMATIC 1145 
  • PULVOMATIC 1315

Disponemos en stock, normalmente, de piezas de desgaste como por ejemplo: los rotores (equilibrados dinámicamente), las placas de rotura (superiores e inferiores), placas de impacto superiores e inferiores, forros laterales superiores e inferiores, chapas de fondo, labio superior e inferior. También podemos añadir la tornilleria de sujección de estos repuestos.

Aleaciones utilizadas para los repuestos PULVOMATIC ™

ACEMIN fabrica los rotores en acero especial antidesgaste. Concretamente, en acero al manganeso, que es un acero con unas características ideales para este tipo de piezas. Tiene una buena resistencia a la abrasión y muy buena resistencia a los fuertes impactos.  Los rotores se equilibran dinámicamente para asegurar un perfecto ajuste y funcionamiento del molino.

Dependiendo de las condiciones de trabajo y del material a triturar podemos ofrecer distintos diseños de rotores PULVOMATIC ™, con 5, 6 y 7 mazas. Con la variación de las mazas conseguimos optimizar su duración y su vida útil.

Las placas de rotura y forros laterales se fabrican en acero antidesgaste al manganeso. Este acero al manganeso está especialmente tratado para el tipo de trituración y de impactos en las que trabaja en este molino.

Para mayor información puede ponerse en contacto con nuestro departamento técnico.

Lógicamente, la calidad de todos nuestros productos está garantizada y estamos seguros que los clientes quedaran satisfechos con nuestra insuperable relación calidad precio.

Repuestos y piezas adaptables a trituradoras PULVOMATIC™ de rotor de impacto

Todos los nombres, marcas, modelos, símbolos y descripciones se utilizan solo con fines de referencia y no se da a entender que ninguna de las partes/marcas enumeradas sea producto de otra empresa que no sea Aceros y Suministros S.L.. No somos agentes o distribuidores de ninguna de las marcas mencionadas anteriormente, ni tenemos relación comercial o asociación alguna con ellas.