Barras batidoras Hazemag

Repuestos y piezas de desgaste adaptables a trituradoras Hazemag™ de impacto

Repuestos piezas desgaste trituradoras HAZEMAG™ impactores

Aceros y Suministros S.L. fabrica repuestos y piezas desgaste adaptables trituradoras HAZEMAG™ de impacto. Fabricamos piezas de desgaste para diferentes modelos de máquinas: trituradoras de impacto, machacadoras de mandíbulas y trituradoras de conos.

Modelos de trituradoras o molino impactores HAZEMAG™™

Algunos modelos de trituradoras HAZEMAG™ de impacto para los que suministramos repuestos:

  • APK20 – APK30 – APK40 – APK50 – APK60 – APK0806 – APK1006 – APK1010 – APK1313 – APK1615 – APKV1005R – SAP5 – AP5

Fabricamos, y disponemos en stock normalmente, piezas de desgaste como las barras batidoras, placas de impacto, blindajes laterales y un largo etcétera. Y piezas de repuesto como son el rotor, eje del rotor, porta placas de impacto, elementos de fijación y tornillería.

Las barras batidoras son las piezas de desgaste principales de este tipo molino de trituración o trituradora. Dependiendo de las condiciones de trabajo y del material a triturar podemos ofrecer distintas calidades de barra batidora.

Si se trata de una trituración primaria podemos ofrecer barras batidoras en acero al manganeso o en acero martensítico especial -ACEMIN-2. En una trituración secundaria podemos optar por barras batidoras en alto cromo de dureza media, aunque es importante evitar la entrada de elementos intriturables a la cámara de trituración del molino. En la producción de áridos finos o arenas ya optaríamos por utilizar barras en alto cromo de dureza máxima. Para cualquier duda respecto a la calidad de barras batidoras de impacto a utilizar pueden ponerse en contacto con nuestro equipo técnico que le asesorará adecuadamente.

Lógicamente, la calidad de todos nuestros productos está garantizada, y estamos seguros que los clientes quedaran satisfechos con nuestra insuperable relación calidad precio.

Repuestos desgaste trituradoras Hazemag™

Repuestos y piezas de desgaste adaptables a trituradoras Hazemag™ de impacto

Todos los nombres, marcas, modelos, símbolos y descripciones se utilizan solo con fines de referencia y no se da a entender que ninguna de las partes/marcas enumeradas sea producto de otra empresa que no sea Aceros y Suministros S.L. No somos agentes o distribuidores de ninguna de las marcas mencionadas anteriormente ni tenemos relación comercial o asociación alguna con ellas.